Condiciones de Compra

¡Bienvenido/a a nuestra web! Esperamos que disfrutes mucho de tu compra.

Todas las compras realizadas se envían desde España a través de la empresa de transporte Correos.

 

ENVÍOS

Los envíos de los originales tienen un tiempo de preparación de 1-2 días laborables tras hacerse efectivo el pago, mientras que los prints de aproximadamente 7 días laborales. 

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega el pedido permanece 15 días en oficina y después el paquete vuelve a nuestro domicilio. En este caso tendrás que hacerte cargo del importe del nuevo envío.

Tanto el envío de los prints como el de los originales es certificado, y en este último caso el producto va asegurado por Correos. 

El coste de los envíos se encuentra incluido en el precio del producto.

Te informaremos del coste exacto en el último paso de tu compra, cuando tengas que introducir tu dirección.

Para los envíos fuera de España, puedes contactar con nosotros y buscaremos la opción que más se adapte.

 

DEVOLUCIONES

Si al recibir tu producto llegase en mal estado o dañado no habrá problema en reemplazarlo por otro en caso de que sea una reproducción. Si se trata de un original de reembolsaría el importe de tu compra.

Debes comentármelo por correo electrónico y enviarme el producto de vuelta, en este caso los gastos del envío correrán a cargo del cliente.

Cuando comprobemos las condiciones del producto que quieres devolver tramitaremos el cambio y esto solamente será posible en los 15 días siguientes de recibir el producto.

Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. sandraguilar no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de estas.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. Los portes del nuevo envío corren a cargo del cliente. En caso de que el producto elegido sea de mayor valor, se deberán abonar la diferencia.

En caso de devolución, se abonará el precio del producto (sin los gastos de envío). en el plazo de 5 días hábiles desde que llegue a nuestra tienda.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de compra y aviso legal– que se detallan en el siguiente apartado.

 

OTRAS

Puede haber pequeñas variaciones de tono y color entre las fotografías y el producto comprado, sería consecuencia de los monitores y sus diferentes calibraciones.